¡¡Me Gusta!!

domingo, 20 de noviembre de 2011

Dolorosa derrota del Chelsea

Dolorosa derrota en casa de los "blues" ante el Liverpool que venció por dos goles a uno, obra de Maxi y de Johnson. Para el Chelsea empató la contienda Sturridge


El Liverpool logró una importante victoria en su visita a Stamford Bridge, que les sirve para empatar a 22 puntos con el Chelsea y el Tottenham Hotspurs (juega mañana) por la cuarta plaza de la Premier League.

El Chelsea por su parte deja alejadas sus aspiraciones al título, cuando se queda ya en tan sólo 12 jornadas a 12 puntos del líder Manchester City, que aún no conoce la derrota.



Los goles los puso, Maxi Rodriguez tras un fallo defensivo de la zaga "blue" en la primera mitad, Sturridge tras un centro mordido de Malouda que ponía las tablas en el marcador y Johnson, que sentenciaba al Chelsea en su propia casa, en una temporada que parece de transición y renovación de la plantilla.




video

2 comentarios:

Vaya tela pero que le ocurre al Chelsea con el pedazo de platilla que tiene
Un saludo

pff, la verdad es que tiene un plantillon! pero creo que esta pasando por un año de renovacion en el que algunos son muy viejos y acabando su mejor momento y otros estan empezando ahora como Sturridge. el problema es que Villas boas va a pagar todos los platos rotos...esperemos que al menos aseguremos la champions league!

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites