¡¡Me Gusta!!

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Al Chelsea se le atraganta el Genk


En el cuarto partido del grupo E, entre el Genk y el Chelsea, que se jugó en Bélgica, el Genk obtuvo un valioso empate, esta vez frente al Chelsea, que no pasa por su mejor momento en los tres últimos partidos que ha jugado, donde aún no ha conseguido la victoria.

Pese al empate, el Chelsea sigue líder en solitario del grupo, tras la derrota del Bayer Leverkusen frente al Valencia en Mestalla, pero dejando malas sensaciones, tras empatar frente a un rival que hace dos semanas, goleó 5-0 en Stamford Bridge.

El Chelsea decidió jugarle con paciencia a los belgas, moviendo el balón como propone este año André Villas-Boas, hasta que llegó el tanto "blue". Una combinación entre Ramires, que se la pasa a Fernando Torres, para que este se la devuelva y el centrocampista anote bajo las piernas de Köteles.



El Chelsea pudo aumentar su ventaja, tras una mano de Buffel, dónde el árbitro señalaba penalti. El encargado de lanzarlo fue el central David Luiz, pero el lanzamiento lo detuvo el guardameta.

En la segunda parte el Genk salió fuerte y forzando pronto a Petr Cech, minutos antes de que Vosen superase a Ashley Cole, tras un centro de De Bryne , para empatar el partido.

Un empate que duraba hasta el fin de encuentro, que le daba un punto, para mantener la distancia con el segundo del grupo, el Bayer Leverkusen, que empataba frente al Valencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites