¡¡Me Gusta!!

sábado, 29 de octubre de 2011

Partidazo en Londres, con golazo de Juan Mata.


Gran partido el que se vio hoy en Stamford Bridge, en el derby de Londres, que enfrentaba al Chelsea y al Arsenal en la décima jornada de Premier League que acababa con victoria gunner por cinco goles a tres. Los GOLES podréis verlos AQUÍ en breve.

El partido comenzaba con un Chelsea enchufado, que no dejaba respirar al Arsenal, teniendo mucho la pelota, llegando en momentos al 75 % de posesión y creando ocasiones, aunque desaprovechadas la mayoría por Sturridge. A pesar de los fallos de Sturridge, el Chelsea su puso por delante en el marcador, gracias a un gran centro de Juan Mata, que asistía desde la banda para que Lampard cabecease a gol.

El Chelsea seguía apretando, pero en un despiste de la defensa "blue", Gervinho se plantaba sólo ante Cech, que cedía para Van Persie también sólo y empujaba a portería vacía. Desde ese momento, el Arsenal entró mas en juego, pero al borde del descanso apareció Terry en un corner para poner el 2-1 en el minuto 45 de la primera parte.

La segunda parte empezó al contrario de la primera, con un Arsenal mucho mas activo, y el Chelsea aún con la cabeza en el descanso. El gol del empate llegaba pronto para los "gunners", en el minuto 49, gracias al tanto de André Santos.

En el minuto 55, Walcott, ponía por delante a los de Arséne Wenger, tras una jugada extraña, en la que se resbala y levanta rápido para plantarse sólo ante portería, para no perdonar.

El partido ya parecía listo para sentencia, pero quedaban los diez mejores minutos del partido, cuando en el minuto 81, Juan Mata se encontraba un balón al borde del área, para mandar el balón a la escuadra. Era el gol del empate, que tanto trabajo le había costado conseguir al Chelsea, pero que sólo le duró unos minutos, hasta que de nuevo, un resbalón de Terry, en el centro del campo, dejaba sólo a Van Persie frente a Petr Cech. El holandés se regateaba el portero y marcaba a puerta vacía el 3-4.

Buscaba el equipo de André Villas Boas el empate de nuevo, pero en una contra ROBIN VAN PERSIE, hacía su hat trick en el partido tras fusilar a Cech. Partidazo el de hoy en Londres, gran derbi.






0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites