¡¡Me Gusta!!

jueves, 20 de octubre de 2011

Fernando Torres hace doblete en goleada del Chelsea


Fernando Torres fue ayer el protagonista en la goleada del Chelsea, frente al Genk, en la tercera jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League en el Grupo E.

El Chelsea empezó bien el partido en Stamford Bridge, cuando a los 8 minutos, Raul Meireles conducía el balón sin oposición hasta la frontal del área a unos 25 metros de portería,desde donde chutó, pillando desprevenido a László Köteles, anotando el primer tanto del encuentro.



Tan sólo tres minutos después, llegaba el primer tanto de Fernando Torres, cuando recibía un pase al hueco de Frank Lampard, y definía con tranquilidad. El Chelsea ya tenía el partido totalmente controlado y no tardó mucho en llegar el tercero. Tras un buen centro de Raul Meireles, que Fernando Torres remataba de cabeza, para hacer un doblete en 27 minutos de encuentro.

Antes del descanso, Ivanovic remataba de cabeza , tras un centro de Malouda, que ponía un contundente 4-0 en el marcador.  Pero no se iba a quedar así, ya en la segunda mitad, en el minuto 72, Salomon Kalou puso el 5-0 definitivo, tras un disparo rechazado de Fernando Torres.

Goles



0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites