¡¡Me Gusta!!

domingo, 16 de octubre de 2011

El Chelsea refuerza su tercera plaza

El Chelsea que recibía hoy en Stamford Bridge al Everton, reforzó su tercera posición y se acercó al Manchester United, tras su empate en Anfield frente al Liverpool. Los "blues" se colocan con 19 puntos, a un punto del Manchester United con 20 puntos, y a tres puntos del Manchester City, que en esta jornada consigue quedarse como líder solitario de la Barclays Premier League.

El Chelsea salió sin Fernando Torres, recuerden que tiene sanción para tres partidos, pero si con Daniel Sturridge(se está ganando el puesto)  y Didier Drogba con Juan Mata mandándole balones. Una alineación bastante ofensiva pero que no supo llegar en numerosas ocasiones a la portería del Everton en la primera mitad.

Pero ya sabemos que el Chelsea, tiene ya madera de equipo grande, y no necesita muchas ocasiones para hacer daño. Era el minuto 30 cuando Juan Mata veía como se desmarcaba Cole, y le daba un pase en profundidad para que éste de primeras cediese a Sturridge, que batía a placer al portero del Everton.

En el tiempo de descuento de la primera mitad, llegaba el segundo gol para los locales, tras un balón de Frank Lampard, que fallaba en la recepción el portero visitante, Tim Howard, y Terry mandaba al fondo de la portería.

Ya en la segunda parte, el Chelsea aumentaba su ventaja en el minuto 62 , gracias a Ramires, que empujaba dentro de la portería una asistencia de Juan Mata.

En un despiste de la defensa del Chelsea, Drenthe metió un balón para el recién salido Apostolos Vellios que batía a Cech de primeras.



video







1 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites