¡¡Me Gusta!!

domingo, 2 de octubre de 2011

El Chelsea mantiene el tercer puesto con goleada contundente


Triunfo Fácil para los de Villas-Boas, que visitaban el Reebok Stadium, tras llevar 15 temporadas sin perder allí e incluso sin recibir gol en las últimas cuatro visitas.

El Partido se puso muy pronto de cara para los de Londres, cuando en tan sólo dos minutos abría la lata Daniel Sturridge, que sustituía hoy a Fernando Torres, sancionado la jornada anterior.

Dos minutos duraba la intriga en este partido, y desde ahí todo fue un paseo para el Chelsea, que sin querer como quién dice anotaba el segundo gol del partido en el minuto 15.

Después empezó la fiesta del portero local, que participa negativamente en el tercer y cuarto gol del Chelsea (Sturridge y Lampard respectivamente).

El partido se iba al descanso con un resultado contundente en contra de un Bolton, que ha tenido que escalar un "Everest" estas primeras jornadas de Premier, enfrentándose a los favoritos al título.

La segunda parte salió mejor el Bolton, tuteando al Chelsea y lograron el "gol del honor" gracias a una falta que remata Boyata, pero Andre Villas-Boas arregló la situación. El entrenador portugués sacaba a un lateral derecho más defensivo que Bosingwa, Branislav Ivanovic, y cambiaba también a Ramires por Mikel, para hacerse con la posesión de nuevo.

El último gol llegaba tras una buena combinación entre Drogba y Lampard, que finalizaba Lampard de nuevo, su hat trick particular, que le coloca entre los mas grandes goleadores de la historia del Chelsea. Contestando Lampard a las críticas del fin de semana pasado cuando le llamaban "gordo", el internacional por Inglaterra ha anotado tres goles hoy y uno en el partido de UEFA Champions League frente al Valencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites