¡¡Me Gusta!!

viernes, 28 de octubre de 2011

Derbi complicado para este fin de semana

Este sábado el Arsenal tendrá que visitar Stamford Bridge y el centrocampista fichado este año por el Chelsea, Raul Meireles habló sobre el partido. El centrocampista portugués que fue titular en la derrota por la mínima el pasado fin de semana frente al Queens Park Rangers y que descansó en el partido de la Carling Cup del pasado miércoles, afronta el partido con ganas.

El futbolista de 28 años, ya ha jugado frente al Arsenal en esta temporada, cuando en la segunda jornada de Premier League, salía de los reservas para enfrentarse a los "gunners" con su anterior club, el Liverpool, justo una semana antes de cerrar su fichaje por el Chelsea. En aquella ocasión, consiguieron una victoria por 2-0.



Pero los de Arsene Wenger, llegan en un mejor momento de forma ahora, encadenando cuatro victorias consecutivas en todas las competiciones y tendrán que seguir con esa racha, si quieren seguir teniendo opciones para quedar entre los cuatro primeros, a pesar de haber perdido ya cuatro partidos ligueros.

Para el partido Villas-Boas podrá contar con Ramires que vuelve tras su lesión de rodilla y Bosingwa y Fernando Torres de sus respectivas suspensiones. Sin embargo Drogba no estará disponible para este encuentro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites