¡¡Me Gusta!!

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Villas-Boas encantado con el partido.

Tras la victoria de ayer frente el Bayern Leverkusen, en el primer partido de fase de grupos de la UEFA Champions League, en el que se impuso el Chelsea por dos goles a cero, habló el entrenador, Andre Villas-Boas.

El entrenador elogió el partido que hicieron ambos equipos, pero que aunque hubo equilibrio en el juego, los goles de David Luiz y Juan Mata, llevaron el partido en el sentido correcto para los intereses del Chelsea.

"Creo que fue un partido bien jugado por ambos", "¿cuantas ocasiones de gol tuvimos? Numerosas". "Tenemos que ser justos y decir que el Leverkusen tuvo un uno contra uno antes de que nosotros marcásemos, pero tuvimos numerosas oportunidades y el Chelsea fue justo ganador"

"El segundo gol tardó en llegar, y otra vez el partido se puso emocionante, los equipos estaban cansados y ya no estaban tan concentrados, pero finalmente conseguimos marcar el segundo gol en los últimos minutos."

También expresó que está muy satisfecho, "sólo han pasado dos días del partido del Sunderland, y nos enfrentábamos a un rival duro. El equipo ha hecho un gran esfuerzo, y me ha gustado como ha jugado, buenos pases, fluidez y bastantes ocasiones de gol"

En cuanto a Fernando Torres, que hizo un buen partido, y siempre llevaba el peligro del equipo, junto a Mata y Sturridge, dijo que "él tomó la decisión correcta" , "teníamos jugadores con el gol enfrente y el eligió el pase correcto y estamos contentos con eso" 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites