¡¡Me Gusta!!

sábado, 17 de septiembre de 2011

Villas-Boas busca la paz con Ferguson

Tras haber tenido varios entrenadores en el Chelsea que se han enfrentado con el técnico del Manchester United, Sir Alex Ferguson, el entrenador del Chelsea, André Villas-Boas busca una buena relación entre entrenadores.

Sin duda el que más polémica creó con el resto de entrenadores de los clubes más poderosos fue José Mourinho, que ahora la sigue liando en el Real Madrid, pero esto parece que se acabará, y es que el ex entrenador del Oporto, intenta que no se repita todas las situaciones de tensión del pasado, y exista la Paz en la Premier League, y que mejor manera que empezar frente al United este fin de semana en el partidazo de la jornada.

El técnico del Chelsea restó importancia a los entrenadores en este duelo, comentando, "Yo no creo que un partido asi se pueda reducir a dos entrenadores. La importancia de un técnico en el juego es mínima. Es cuestión de que los jugadores exploten su talento y disfruten del partido”

"Yo ni siquiera recuerdo cuántos años tenía cuando Ferguson se hizo cargo del United. Por entonces yo estaba enamorado de mi Oporto y no tenía suficiente conocimiento del fútbol. Mi amor por la Premier League comenzó cuando empezó a proyectarse un poco más al resto del mundo”, y es que el técnico del Chelsea sólo tenia 9 años cuando Ferguson tomaba el mando del United.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites