¡¡Me Gusta!!

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Valencia-Chelsea. Los goles

Igualada primera mitad del encuentro que acaba con empate a cero goles, con algo mas de posesión para el Valencia, pero perdiendo muchos balones atrás, que el Chelsea aprovechaba para crear sus ocasiones. Posible penalti en una pérdida del Valencia que aprovecha Torres para adentrarse en el área y es derribado por Rami. También se protestó un jugada de Ramires, que se plantó sólo en la frontal y fue derribado claramente por Victor Ruiz, al que sólo amonestaron cuando mereció la roja, al ser último defensor.

Segunda parte que el Chelsea salió arrollador, creando multitud de ocasiones, pero que siempre se topaban con las paradas de Diego Alves, que fue el mejor del Valencia. El premio para el Chelsea llegaba tras una buena jugada de Malouda, en el minuto 56, que centraba raso al centro del área, para que Frankie Lampard batiese a Alves con un duro disparo. El Chelsea mereció más, pero el Valencia en una de sus ocasiones sin peligro, se encontraba "una mano" del recién incorporado Kalou, donde el árbitro entendió penalti y se encargó de transformarlo Soldado. Ya en el último minuto, de nuevo otra jugada polémica, en la que Malouda cae dentro del área ante el defensor que se desentiende del balón.

Un punto para cada uno, que deja al Chelsea con cuatro puntos líder del grupo, seguido por Bayern Leverkusen con tres puntos, Valencia con dos puntos y en último lugar el Genk con un sólo punto.



Goles:

0-1 Frank Lampard


1-1 Roberto Soldado


  


0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites