¡¡Me Gusta!!

sábado, 24 de septiembre de 2011

Se teme una posible salida de Nicolás Anelka

El delantero francés cumple contrato el próximo verano, cuando además ya tiene 32 años, y es consciente de la competitividad que hay en el puesto de delantero del equipo de Londres con la llegada de Lukaku, los partidos que está haciendo Daniel Sturridge y la confianza que está mostrando el entrenador André Villas-Boas en Fernando Torres hace pensar a Anelka. El jugador podría tomar la decisión de salir del club aprovechándose de que al terminar contrato saldría libre.

Todos recordamos, sobre todo los que somos de España de cuando estuvo en el Real Madrid, cuando hace no demasiado tiempo, Anelka estaba considerado uno de los jugadores más sobrevalorados de los últimos años porque su aspecto singular, sus polémicas constantes y su falta de rendimiento real sobre el césped, le estaba pasando factura. Pero también hemos podido ver como tras varios años de experiencia en un club y otro, y con un grado de madurez y sensatez se ha convertido en una pieza clave en sus equipos, sobre todo en el nuestro que siempre que sale le da esa pausa y esa velocidad cuando el quiere, en definitiva un gran jugador.



Los rumores han sido tantos que hasta nuestro técnico ha tenido que hablar al respecto, "Trataremos de conseguir que renueve, pero Nico tiene que tomar su decisión por él mismo y no estoy seguro de que esa sea su voluntad”, era lo que comentaba el técnico luso que, poco después, no podía negar que el jugador le haya  informado de su intención de salir.

En este inicio de temporada el francés está firmando un gran arranque, siendo siempre la gran alternativa de André Villas Boas y el jugador que más nos cambia el juego junto a Juan Mata para desatascar partidos, esperemos que se arrepienta y siga en nuestra entidad ampliando los 59 goles que lleva con nuestra camiseta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites