¡¡Me Gusta!!

domingo, 25 de septiembre de 2011

Reacciones tras el Chelsea-Swansea


Tras la victoria de ayer de los nuestros frente al recién ascendido Swansea City, al que le ganamos por cuatro goles a uno, pese a tener que disputar el encuentro con un jugador menos 45 minutos, habló André Villas-Boas.
El entrenador estaba contento con su equipo, "tenemos que hacer hincapié en el equipo, ya se ve como queremos jugar y el compromiso que tienen los jugadores por conseguir los objetivos". "Creo que el primer gol fue muy importante porque abrió mas huecos en la defensa del Swansea, que al principio no había"
Contento por la actuación del equipo tras quedarse con uno menos comentaba que, "con 10 hombres, nunca hemos perdido nuestra intencion de atacar y dio sus frutos, es un marcador bueno para nosotros. Fue una victoria importante tras la última derrota en Old Traford, el equipo mostró una buena resistencia, después de venir del partido del miércoles." 
El equipo a pesar de jugar con uno menos, hizo un maginifico partido, dominando el balón y las ocasiones y el técnico también comentaba algo al respecto, "hemos creado suficientes ocasioens de gol y esto es bueno verlo. Aún estando con 10 jugadores son capaces de crear ocasiones"


Sobre la expulsión de Fernando Torres, que nuestro técnico vivió de muy cerca, al ser en la zona donde se encontraba él, admitía que "la expulsión parece uan buena decisión arbitral", "el reto es parte de la naturaleza del juego y el árbitro decidió así", aunque se le veía molesto por la roja directa, "es una pena porque el espectáculo era prometedor y podría haber sido una muy buena tarde para nosotros y los fans, pero al final es lo que el árbitro decide y tuvimos que reajustarnos".
Fernando Torres, que con esta tarjeta roja, se perderá los tres próximos partidos de Premier League, al no ser que el Chelsea reclame (muy poco probable), pero por otro lado, también hubo una buena noticia, y es que volvía el delantero marfileño Didier Drogba, tras un mes en el dique seco.
La vuelta de Didi si que fue un momento importante para el técnico, "el momento mas importante para mi hoy ha sido ver a Didier de vuelta en el campo y la forma en que afrontó el primer balón" "eso demuestra el compromiso y la unidad del jugador con el equipo,tal vez otro jugador no habría desafiado a la pelota igual que él. Creo que esto representa a Didier como persona y como jugador"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites