¡¡Me Gusta!!

lunes, 12 de septiembre de 2011

Reacciones del Sunderland-Chelsea

Tras la victoria de los "blues" frente al Sunderland, por 1-2 en el partido correspondiente a la cuarta jornada de Premier League, el entrenador Andre Villas-Boas se mostró satisfecho.

El entrenador aseguró que se encontraba satisfecho tras la confianza que ha mostrado su equipo en el Stadium of Light, tras marcar un gol en cada tiempo , no pasaron apuros salvo en el tiempo añadido cuando anotó Ji Dong-won para el Sunderland.

Con esta victoria el Chelsea consigue su victoria número 13 en 14 partidos disputados frente a los "Black Cats". El entrenador declaró; "hoy ha ido muy bien para conseguir lo que queremos" , "afortunadamente hoy hemos conseguido desarrollar el juego que hacemos en el entrenamiento y el equipo jugó muy bien", "el gol era evitable, pero el Chelsea mereció ganar".



También habló sobre el "virus fifa" , "normalmente, cuando se van con las selecciones nos quedamos tres o cuatro jugadores para entrenar, y cuando vuelven, la mayoría de ellos vuelven con un par de partidos en las piernas", "jugamos con tres jugadores en el campo que tenían 180 minutos acumulados".

Explicó que la decisión de dejar en el banquillo a Torres y sacar de titular a Nicolás Anelka se debía a que Anelka fue uno de los tres o cuatro que no fue a selecciones.

Ahora el entrenador ya piensa en su duelo europeo frente al Bayern Leverkusen que se disputará en Stamford Bridge, "el trofeo europeo es el mas difícil de conseguir, es donde se ve el nivel de los equipos europeos y va a ser una gran de desafío, tenemos sólo dos días de descanso antes del partido y tenemos que centrarnos en conseguir los tres puntos frente al Leverkusen antes de ir a Valencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites