¡¡Me Gusta!!

sábado, 17 de septiembre de 2011

Previa del partido de la jornada. Manchester-Chelsea.

Bueno, pues llevamos cuatro jornadas de liga, y tanto el actual campeón, el Manchester United, y un confirmado candidato, el Manchester City, ya han demostrado que van muy en serio para hacerse con el título de Premier League.Ambos cuentan con victorias sus partidos, y además goleando y ganando con solvencia sus encuentros. Pero siempre hay una primera vez para perder, y este domingo puede tocarle al Manchester United, al que visitará el Chelsea en Old Traford.

El Manchester, que viene de empatar en su primer partido de Champions League frente al Benfica, tendrá como misión defender su liderato, y dar un golpe en la mesa dejando al Chelsea a cinco puntos ya.
El Chelsea por su parte, que viene de ganar su partido frente a un rival duro como el Leverkusen, tendrá que evitar perder la estela de los equipos de la ciudad de Manchester. Para ello contará con un Torres animado tras sus dos asistencias en el último partido, un Juan Mata con la puntería afinada en una gran momento de forma goleador, y por su puesto Anelka y Sturridge, que le dan una velocidad superior en los metros finales.

  El partido será claramente el partidazo de la quinta jornada, y se disputará el domingo a las 17:00 hora española. El Manchester-Chelsea se podrá ver por Canal+

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites