¡¡Me Gusta!!

lunes, 12 de septiembre de 2011

Previa Chelsea-Bayern Leverkusen

El Chelsea tendrá su estreno este año en la Uefa Champions League frente al Bayern Leverkusen en Stamford Bridge, a las 20:45 hora española, de mañana martes. Enfrente estará un ex del Chelsea, Michael Ballack.

El equipo espera conseguir la primera victoria antes de ir a Valencia, y no parece que vaya a ser muy difícil, el Bayern Leverkusen lleva sin competir en la Champions League desde la 2004/2005, y el Chelsea lleva una trayectoria casi impecable en la primera jornada de fase de grupos, ha conseguido la victoria en siete de nueve ocasiones. Aunque el Leverkusen puede dar la sorpresa, ya que dispone de jugadores muy buenos como Kiesling, Barnetta, o el mismo Ballack.

Por su parte el entrenador del Chelsea, tendrá la máxima duda de si sacar a Fernando Torres de inicio, para el estreno en Londres. Pero lo que si tiene claro nuestro entrenador (¡el mas joven del torneo!) , es que no podrá contar con Ramires, suspendido tras la roja directa que le mostraron en la pasado Champions League frente al Manchester. Tampoco parece probable que vaya a contar con Didier Drogba, que aún se resiente del golpe en la cabeza, ni a Michael Essien, por su lesión en la rodilla.

Ambos equipos, vienen de ganar sus respectivos partidos en sus ligas, pero el Chelsea es favorito para hacerse con la victoria. Las alineaciones probables son:

CHELSEA: Cech; Bosingwa, Ivanovic,Terry, Cole ; Lampard, Meireles, Mata, Malouda; Kalou, Anelka.
BAYER LEVERKUSEN: Leno; Castro, Reinartz, Toprak, Schwaab; Bender, Rolfes; Ballack; Renato Augusto, Sam; y Kiessling.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites