¡¡Me Gusta!!

jueves, 22 de septiembre de 2011

Pasamos a la siguiente ronda de Carling Cup


Tercera ronda de la Carling Cup, en el partido que disputaban el Chelsea y el Fulham en Stamford Bridge y que se tuvo que resolver en los penaltis.

El Chelsea terminó imponiendose en los penaltis, tras llevar todo el partido con un empate a cero, más tarde  en la prorroga el resultado sería el mismo, y finalmente en los penaltis, los "blues" ganaron por 4-3 tras el penalti fallado por Bryan Ruiz, que lo mandaba por encima del larguero.



Durante los 90 minutos de partido ambos equipos tuvieron ocasiones, aunque el Chelsea mereció ganar sin sus titulares. Los dos equipos tuvieron oportunidades, al Chelsea le anularon un gol legalmente, y el Fulham falló un penalti cometido por Alex en el minuto 48 (muy discutido), que le costaba la roja al defensa, y que dejaba al conjunto de Andre Villas Boas con uno menos medio partido. El penalti se encargó de lanzarlo Kasame, pero lo mandó contra el travesaño y perdió la oportunidad de poner en apuros el equipo local.

Con ocasiones pero sin transformarlas, llegaron a la lotería de los penaltis, donde todos anotaron menos el costarricense Ruiz falló su remate y su equipo, el Fulham, se queda fuera de la Carling Cup ante el Chelsea, que avanzó a la siguiente fase.

Alineaciones:

Chelsea: Cech, Ferreira, David Luiz,Alex,Bertrand, McEachran,Oriol Romeu, Malouda, Sturridge , Kalou, Lukaku

Fulham: Schwarzer, Gecov, Grygera, Senderos, Baird, Kelly, Briggs, Frei, Kasami, Ruiz, Sa

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites