¡¡Me Gusta!!

sábado, 3 de septiembre de 2011

Partido de nuestros jugadores para EURO 2012

Ashley Cole, Frank Lampard y el capitán John Terry jugaron su partido con Inglaterra para la clasificación de la Eurocopa de 2012 en la que a Inglaterra le bastó con la primera parte para conseguir los tres puntos con su victoria por 3-0 frente a Bulgaria.

Cole y Terry disputaron el partido completo mientras que el centrocampista Frank Lampard salió a falta de 10 minutos sustituyendo a Gareth Barry.

Romelu Lukaku salió de titular en su partido en el empate a uno de su selección Bélgica frente Azerbaiyan, en el minuto 61 fue sustituido por Igor de Camargo. Su selección es ahora tercera del grupo del grupo A con doce puntos en ocho encuentros, y Alemania es líder de su grupo y clasificada matemáticamente.

Branislav Ivanovic, por su parte jugó los 90 minutos en el encuentro que enfrentaba a Irlanda del Norte y Serbia, donde se llevarían los tres puntos los de Ivanovic gracias a un gol de Marko Pantellic, que les coloca terceros del grupo C empatados a puntos con Eslovenia y por detrás de la líder Italia.

Fernando Torres y Juan Mata, jugarón para España un amistoso frente a Chile, que acabarían ganando los actuales campeones del mundo por un penalti mas que dudoso en contra de Chile. Juan Mata no jugó ningun minuto mientras que "el niño Torres" salió en el minuto 64.

Florent Malouda jugó 82 minutos para Francia en el partido frente Albania, los goles los hicieron Benzema y M'vila para los franceses y Erjon Bogdani para los albaneses.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites