¡¡Me Gusta!!

martes, 20 de septiembre de 2011

Oportunidad para los jóvenes en la Carling Cup

El Chelsea jugará mañana su partido de la Carling Cup frente al equipo de su barrio, el Fulham, en un encuentro en el que se espera que André Villas Boas de oportunidades a los suplentes.

Uno de los jóvenes que tenemos ganar de ver es Romelu Lukaku, un fichaje de este verano, que apunta a muy alto, y que aunque ya ha debutado, no ha contado con muchos minutos en lo que llevamos de temporada, siendo el partido frente al Norwich donde más minutos jugó, con una buena actuación.

Romelu Lukaku
 El jugador declaraba que "es una oportunidad que se nos presenta a jugadores jóvenes o que están trabajando duro, para poder demostrar al entrenador que puede contar con nosotros, y espero que mañana sea mi oportunidad". "He pensado sobre los goles, pero quiero poner presión sobre mi, quiero seguir trabajando duro y haciendo mi trabajo como delantero, los goles vendrán mas tarde."

La carling es algo nuevo para Romelu Lukaku, que viene de Bélgica donde no hay competencia, y el torneo fue eliminado después de solo tres años debido a la falta de interés por parte de los aficionados y de los clubes. Sin embargo confirma que "en este caso todas las copas son muy importantes para todos los clubes, por lo que para mi también lo son." " En el Chelsea, tenemos que hacer todo lo posible para ganarlo todo, así que la Carling Cup es uno de nuestros objetivos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites