¡¡Me Gusta!!

jueves, 8 de septiembre de 2011

Meireles piensa en el Liverpool

El mediocentro portugués, que fue traspasado del Liverpool al Chelsea en el pasado mercado de fichajes de verano, se acuerda del Liverpool.
El jugado contó en su presentación su version de los hechos, sobre su fichaje por el equipo londinense,y aclara que el nunca quiso salir y deseaba seguir en el equipo de Liverpool.
Aseguraba que se encontraba agusto con los nuevos dueños del Liverpool y con sus compañeros y ademas no querían venderlo. "Cuando estuve en el Oporto, yo sabía que quería irme y el club quería venderme. Lo hicimos de la manera correcta para llegar al Liverpool. Esta vez, sin embargo, era diferente porque yo sabía que no me quería ir. Me sentía bien con los nuevos dueños del Liverpool y ellos no me querían vender”
También es verdad que el jugador no entraba mucho en los planes del entrenador, “Cuando me di cuenta de que el Chelsea y André me querían, me convencieron de inmediato y de manera automática”

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites