¡¡Me Gusta!!

sábado, 10 de septiembre de 2011

Golazo de tacón de Sturridge en la victoria del Chelsea


Golazo del jóven Daniel Sturridge en el encuentro del Chelsea frente al Sunderland correspondiente a la tercera jornada de Premier League, en el que los blues se impusieron por 2-1.

En el partido debutó Bendtner para los locales, cedido del Arsenal, y para el Chelsea debutó Raul Meireles, el flamante fichaje del Chelsea de última hora (no se le notó apenas en el campo) y el español Oriol Romeu procedente de la cantera del Barça (unos 20 minutos) .También destacó la titularidad de Juan Mata que se ganó el puesto tras su gol en el último encuentro.

El partido siempre tuvo dueño, el Chelsea, fue el que puso las ocasiones , aunque sigue todavía muy falto de ideas. Era el minuto 19 cuando Anelka estuvo muy listo en el borde del área y sacó una falta de la nada. El español Juan Mata fue el que tiró la falta, a pesar de estar Frank Lampard en el campo, una falta que mandó al palo, y que en esa misma jugada , Sturridge daba un pase a Terry, para que este tras dos intentos mandase el balón al fondo de la portería.

Ya en la segunda parte en el minuto 51, de nuevo Daniel Sturridge la liaba en un mano a mano, en el que finalmente se decidió por finalizar con taconazo.Un autentico golazo pero con algo de fortuna.

El Chelsea era el dueño y señor del partido, pero en el minuto 90, anotó Ji para los locales, y haría pasar los peores 3 minutos del partido al Chelsea.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites