¡¡Me Gusta!!

domingo, 11 de septiembre de 2011

Fernando Torres toca fondo

"El niño" Torres toca fondo, o al menos eso esperamos, que a partir de ahora empiece a trabajar mas, para recuperar esos segundos de sprint que perdió tras la lesión, y que vuelva a ser ese Fernando Torres que deslumbró a la Premier League en el Liverpool.

A pesar de su mala racha con el Chelsea, la prensa ataca mucho al delantero y el público es paciente pensando que más tarde o temprano volverá a ser el que era, pero eso no quita que ya ha perdido su puesto de titular en el último partido.



Torres que llegó del Liverpool tras marcar dos goles frente a los "wolves", llegaba como sangre nueva arriba, y tras una fuerte inversión del Chelsea (55 millones de euros) pero no está teniendo el acierto que todos queremos de cara a portería. Y es que en 13 partidos disputados con el Chelsea en la Premier League, "the Kid" solo ha anotado un gol frente al West Ham, y ya empiezan a recordar el caso de Shevchenko, que no fue el mismo desde que fichó por los "blues".

Esta semana sin duda ha sido una de las peores para Fernando Torres, que veía como no tomaba parte con la selección, y que frente al Sunderland no salió hasta el minuto 75, y las pocas cosas que hizo no le salieron.

El entrenador le ha dado su apoyo, la prensa no está siendo muy dura, y los aficionados confiamos en que vuelvas, ¡VAMOS TORRES!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites