¡¡Me Gusta!!

martes, 27 de septiembre de 2011

Fernando Torres admite que lo pasó muy mal

Hemos visto desde fuera, que Fernando Torres ha sufrido desde que está en el Chelsea, y en los dos últimos partidos se han podido ver, gestos de sus compañeros de apoyo hacia él. En el partido frente al Leverkusen, tras su asistencia a Juan Mata, se veía como Juan no paraba de hacer gestos, señalando que el mérito era todo de Torres, y así lo comentaban en su Twitter y en una conexión telefónica con el programa de Marca TV, Futboleros. También en el partido frente al Swansea, donde el abrió la lata, se pudo ver a Terry, señalándole a la afición quién fue el anotador para que le mostrase su apoyo.

 Pues ahora el delantero español Fernando Torres ha reconocido que "los primeros seis meses en el Chelsea fueron muy difíciles", aunque también ha asegurado que desde su llegada a Londres siempre se ha sentido apoyado por los aficionados, algo que valora mucho.



El jugador comentaba que "Cuando lo haces bien desde el principio y anotas goles es muy fácil que los aficionados te quieran, pero que los primeros meses en el Chelsea fueron muy difíciles, aunque siempre sentí el apoyo de los aficionados, no solamente cuando las cosas funcionan." y muy contento también con estos dos últimos partidos, " Es agradable empezar a marcar goles para ellos"

En la misma entrevista que concedió a Europa Press, el jugador estaba arrepentido por la entrada que le costó la roja directa, que le hará perderse los próximos tres encuentros de Premier League, "fue primera expulsión en la Premier League", "Espero que sea la última, dejé al equipo con diez mucho tiempo y fue una decepción".

Valoraba además el ambiente que se vive en Londres, confesando que se encuentra cómodo allí, el internacional español revelaba que iba andando a Stamford Bridge,  "Vivo cerca del estadio y es agradable ver el ambiente antes de los partidos. Los aficionados saben que voy andando, así que ahora será más difícil. Es diferente jugar en Inglaterra a hacerlo en España, puedes hacer estas cosas y es un placer"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites