¡¡Me Gusta!!

lunes, 19 de septiembre de 2011

El Manchester se impuso a un Chelsea que sigue un escalón debajo


En el partidazo de la quinta jornada de la Premier League, que disputaban el actual campeón liguero, frente a uno de los máximos candidatos, se saldó con victoria para el equipo local en Old Traford.

El Manchester United refuerza así su liderato más aún cuando el Manchester City empataba a dos frente al Fulham, unos minutos antes, por lo que se coloca como líder en solitario, contando sus cinco partidos por victorias.

Aunque la primera parte fue nefasta para los "blues" y iban perdiendo 3-0, el Chelsea tuvo oportunidad de remontar, pero fallaron cosas inexplicables. El Manchester también pudo ampliar la cuenta, pero el resbalón de Rooney al tirar un penalti y el un palo lo impidieron.

El Chelsea salió decidido a imponer su juego directo en sólo tres minutos De Gea tuvo que intervenir para evitar el primer gol tras un disparo de Ramires, pero el United contestó rápido y eficaz, en el minuto 8, en una jugada a balón parado Smalling se adelantó a la defensa para mandar el balón a las redes. El Chelsea reclamaba posición antireglamentaria.

Entonces el partido se rompió y empezó a haber rápidos contragolpes sin detenerse en la zona de creación y en esos momentos Torres tuvo la ocasión más clara pero salió desviada por la izquierda de la portería. En el minuto 26 de nuevo el Chelsea, erraba un gol, que incomprensiblemente Ramires manda fuera tras un pase de Torres. El Manchester volvió a contestar, y fue esta vez Nani el que hacía el segundo para los "Red Devils". En el tiempo de descuento de la primera parte Rooney redondeaba el marcador y sentenciaba el partido antes del descanso.

Pero tras volver del descanso el Chelsea volvió a ver la luz tras un golazo de Fernando Torres, su segundo con la camiseta del Chelsea, en el que tira un globo por encima de De Gea, y calla momentaneamente las criticas acerca de su olfato goleador. Parece que que se va recuperando tras el buen partido de champions league en el que mereció marcar, y el partido de ayer.

La intensidad del juego bajó, pero seguía habiendo ocasiones, Rooney falló un penalti en el que se resbala, y  Torres mandaba un balón fuera cuando tiraba a puerta vacía.El partido acabaría con este resultado. El Chelsea sigue tercero y el Manchester amplía su ventaja siendo líder en solitario.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites