¡¡Me Gusta!!

sábado, 24 de septiembre de 2011

El Chelsea se hace con Islam Feruz

Bueno vosotros al igual que yo, seguramente nunca habréis odio hablar de este joven jugador, así que os lo presento un poco. Se trata de un jugador que tiene sólo 16 años, que nació en Somalia, desde donde huyó hacia escocia y se hizo de nacionalidad escocesa mientras jugaba en el Celtic de Glasgow. Además fue internacional con la Tartam Army en categorías inferiores.

Según informaban los medios ingleses y el propio agente Rui Alves, el traspaso estaría cerrado y el jugador vendría seguramente a la cantera de nuestro equipo según lo que dice el agente, "El Chelsea tiene una gran cantera y allí tiene muchas posibilidades de mejorar. Es cierto que podía haberse quedado en el Celtic con un contrato de profesional, pero aún es muy joven para eso y en el Chelsea tendrá todo el tiempo para llegar a ese punto".

Con este fichaje sigue en esa fase de renovación de la plantilla con los jóvenes talentos que está fichando para asegurarse un buen futuro. Algunos de los fichajes que ha hecho son Romelu Lukaku (18 años), quizás el de mayor calidad y el que más minutos puede disputar, Oriol Romeu (19 años) que nos da un estilo distinto de juego, Ulises Dávila (20 años) o Thiabut Courtois, el meta de 19 años que está jugando este año cedido en el Atlético de Madrid.

Aquí os dejo un vídeo con algunos detalles del chaval, aunque hay muy poco sobre él debido a su corta edad.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites