¡¡Me Gusta!!

martes, 13 de septiembre de 2011

El Chelsea debuta con victoria.

Buen debut del Chelsea, en este estreno de UEFA Champions League, en la que los "blues" son líderes en solitario tras el pinchazo del Valencia frente al Genk.

El Chelsea se impuso al Bayern Leverkusen por 2-0 en un partido poco brillante de los ingleses. En la primera parte dominó claramente el Chelsea, aunque sin ocasiones, André Villas Boas le dió de nuevo la titularidad a Fernando Torres, con Juan Mata, Sturridge y Malouda en la linea de por detrás, algo que daba a pensar que el Chelsea podría ir en ventaja antes del descanso, pero no fue así. Torres seguía desdibujado, y eran Mata y Sturridge (se está ganando el puesto) los que llevaban las riendas.

En la segunda parte, salió el revulsivo de siempre en el Chelsea, Nicolas Anelka, que le dio otro aire al equipo y mas profundidad , pero el primer gol llegaría tras un pase de Torres a David Luiz al borde del área, que pegó un zapatazo raso para hacer por fin el 1-0 , y a partir de ahi el Chelsea pasó por sus mejores momentos, porque el Bayern tenía que salir a buscar su gol.

Finalmente en el descuento, "el niño" Torres obtuvo el premio que estuvo buscando todo el partido, aprovechó los huecos de la defensa alemana para  marcharse de un rival y dejar en bandeja el segundo tanto para los "blues" a Juan Mata, que ya lleva dos goles con su nuevo equipo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites