¡¡Me Gusta!!

sábado, 24 de septiembre de 2011

Completo partido del Chelsea con un menos.


Sexta jornada de la Premier League, el Chelsea recibía "in the Bridge" al ascendido Swansea City con el que no se enfrentaba desde 1925, en un partido en el que el Chelsea supo dominar a su rival a pesar de quedarse en el minuto 38 con un jugador menos con la expulsión de Fernando Torres.

Un Chelsea con la cara cambiada al Chelsea que conocimos cuando Abramovich lo compró. Los "blues" a pesar de tener un jugador menos consiguieron llegar a tener hasta el 75% de posesión en un partido que dominaron de principio a fin.

En la primera parte el Chelsea fue el dueño total del partido aunque sólo tuvo cinco disparos a puerta por ninguno de su rival, pero que le bastaron para llevar una ventaja de dos goles  a cero en el descanso.

El primer gol fue obra de Fernando Torres, que sin duda estaba pasando por un muy mal momento, y que anotó tras una buena combinación con otro español, Juan Mata. El segundo gol también tuvo mucha culpa Torres, que iniciaba un contra golpe en la banda izquierda y dejaba atrás a tres jugadores con un gran pase hacía Cole, que abría hacía Ramires que bate al portero con un disparo de mucha potencia, entre las piernas.

La nota negativa para el Chelsea llegaba unos minutos después, cuando Torres de nuevo protagonista, hace una entrada durísima que aunque no toca a su rival del todo, bien le podría haber partido la pierna. La entrada le costaba la roja directa y se perderá los tres próximo partidos de Premier League.

Tras el descanso el Swansea salió muy fuerte, aunque los "blues" no tuvieron problema en aguantar las envestidas, y se defendía con la pelota, sacando siempre el balón con criterio, armando contra ataques cuando el Swansea se venía muy arriba. Así llegaría el tercer gol del Chelsea, de nuevo Ramires coge un pase entre líneas de Mikel, para sentenciar el partido.

Después en una jugada aislada tras un saque de falta anota de cabeza Williams para los visitantes, pero no tardaría en llegar la respuesta, cuando Didi Drogba que volvía de su lesión en el cuello hacía el definitivo cuarto gol del Chelsea, a un minuto del final.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites