¡¡Me Gusta!!

sábado, 3 de septiembre de 2011

Como afrontamos la temporada 2011/2012

Pues como todos los años, desde que llegó Abramovich, esperamos estar ahí arriba luchando por el título, y quitarle la Premier al Manchester que se está mal acostumbrando, con el rejuvenecimiento de el equipo, y el fichaje de André Villas-Boas, un entrenador que lo ganó todo con el Oporto y pisará por primera vez un grande. Un caso similar al de José Mourinho, que esperemos que al menos le iguale.



Pero esta vez el entrenador se enfrentará a una de las ligas más competitivas sino la más, y tendrá la presión de conseguir resultados inmediatos y hasta el mismo declaró que "lo que uno espera de este club es tener éxito de inmediato", "no hay de huir de ese desafío. Eso es a lo que me enfrento. Me sorprendería permanecer en el caso de que no gane", y es que el dueño del club, Roman Abramovich, ha prescindido de seis entrenadores en los ultimos ocho años: Claudio Ranieri, José Mourinho, Avram Grant, Phil Scolari, Guus Hiddink y Carlo Ancelotti.

La clave este año estará en lo que nos puede dar los jugadores que hemos fichao para rejuvenecer la plantilla, y lo que pueden aguantar a buen nivel los mas veteranos, de momento vamos cuartos en la Premier League a sólo dos puntos de los líderes de Manchester, City y United, con un Torres que parece más despierto este año, Juan Mata que ya sabe lo que es marcar gol con el Chelsea, y un McEachran y Lukaku que apuntan maneras. El único pero, es que quizas falta algo de ideas en el medio campo, y la grave lesión que sufrió Drogba.



En cuanto a la Champions League, en el sorteo nos tocó el Bayern Leverkusen, Genk, y Valencia, un grupo con tres rivales fuertes, aunque ¿no tanto como nuestro Chelsea no? No creo que tengamos muchos problemas para clasificarnos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites