¡¡Me Gusta!!

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Cech ve muy determinante al nuevo fichaje del Chelsea,Juan Mata

El portero checo, Petr Cech, contaba que Juan Mata le da otro aire al centro del campo y le da mas alternativas en ataque.

Tras llevar varios meses tras la contratación de un centrocampista ofensivo, buscando constantemente a Luka Modric del Tottenham Hotspurs, el Chelsea finalmente se hizo con los sevicios del español Juan Mata, que está teniendo un inicio dulce en su andadura por la Premier Leagur. El español ha anotado dos goles con la camiseta de los "blues" en cuatro encuentros, siendo uno en la Premier League el día de su debut, y otro frente al Bayern de Leverkusen, en la victoria del Chelsea en su estreno en la UEFA Champions League.

El portero destacaba que con la llegada de Juan Mata el Chelsea, dejaba de ser lo previsible y lineal que era antes de que llegase,  "Se puede ver que él es muy inteligente en sus movimientos. Siempre lo puedes encontrar en el espacio, entre líneas y buscando desequilibrios” , "Nos hace diferentes porque tiene gran capacidad técnica y habilidad. Es un delantero distinto a lo que había en el equipo”


0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites