¡¡Me Gusta!!

martes, 20 de septiembre de 2011

Cech defiende a Fernando Torres de las críticas


El portero del Chelsea,Petr Cech defendia hoy a su compañero Fernando Torres en una entrevista concedida a la prensa inglesa en la que ha asegurando que el futbolista ex del Atlético de Madrid y del Liverpool trabaja duro cada día para mejorar, y que sabe que más tarde o temprano los goles finalmente llegarán y veremos de nuevo al Torres del Liverpool. Aunque bien es verdad que desde que fichó por el Chelsea el pasado enero, no ha tenido la suerte de su lado cara a la portería, hay que decir en su defensa que si que ha dado muchas asistencias para los compañeros y ha creado buenas ocasiones de gol, aunque sin finalizar.

Cech añadió, "yo siempre digo lo mismo, veo como el chico mejora cada día. En el partido contra el Stoke hizo un partido brillante y frente al Leverkusen no marcó, pero participó en los dos tantos. El domingo  también creó buenas ocasiones para Ramires y Daniel Sturridge que lamentablemente no hubo fortuna de que terminaran en gol"

Fernando Torres

 Además también comentó sobre la famosa jugada en la que Torres falla a puerta vacía, restándole importancia, comentando que, "Son cosas que pasan y lo que tiene que recordar es que jugó realmente bien y marcó un gran gol.Lo que todo el mundo tiene que recordar es lo bien que jugó y el tanto que marcó y todo lo que hizo en el partido. No me preocupa porque marcará muchos goles".

El portero checo, habló sobre lo cuestionados que están los delanteros, fijándose todo el mundo en el número de goles, y entonces hizo una comparación, "Todo el mundo cuenta los goles que marca un delantero, siempre es así, pero, por ejemplo, Dimitar Berbatov fue al United no sólo por los tantos que marcaba sino por los 30 que creaba cada temporada con el Tottenham". "Y con Fernando es lo mismo, marca goles, pero también crea. Lo ideal es que tus delanteros marquen, pero si pueden dar dos asistencias por partido, ¿a quién le importa cuántos marquen?", sentencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites